Se trata de la ultima generación en la formulación del aluminio flexible, que incorpora una mejora cualitativa sobre los sistemas con aluminio flexible de tercera generación. Dichas innovaciones brindan a las membranas asfálticas propiedades incrementadas sobre las ya conocidas ventajas de otros aluminios flexibles creando la cuarta generación de membranas.

De éste modo las solicitudes a las que son expuestas las membranas ya sea durante su aplicación como en su utilización, hacen de las membranas Tecnoflex® la opción ideal a la hora de pensar en la resistencia que la misma deberá aportar al sistema de impermeabilización.

Incorpora a las virtudes de las membranas convencionales de aluminio flexible de tercera generación, ventajas notorias sobre la flexibilidad, la adaptabilidad y la rotura por tracción (estiramiento, desgarro y punzonado dinámico).

  • Desplaza las fronteras de los estándares de impermeabilización actuales extendiendo enormemente la vida útil del producto y disminuyendo el mantenimiento por deterioro climático y/o mecánico.
  • La elevadísima resistencia mecánica y la flexibilidad del Aluminio Flex® de cuarta generación posibilita que una membrana de menor espesor posea los atributos físicos de las membranas de tercera generación, razón por la cual son ideales a la hora de adaptarlas a superficies irregulares.
  • Su resistencia mecánica también mantiene la integridad del revestimiento aún en las condiciones climáticas más adversas (frío seco y extremo calor húmedo).

La membrana Tecnoflex® ha sido pensada y concebida para ser utilizada en superficies donde la misma quede expuesta a la intemperie, pero bajo condiciones tales que para las membranas convencionales fueran francamente desfavorables y donde hasta las membranas de tercera generación podrían fallar (siguiendo correctamente las normas de aplicación, IRAM 12.627) particularmente en su resistencia al desgarro y al punzonado dinámico,
respondiendo así a los conocimientos acumulados por Tecno Aislantes S.A. en el campo de las aislaciones y a las necesidades preimpuestas de sus cliente.

Membrana asfáltica elaborada con los mejores Asfaltos y con armadura central de polietileno de alta densidad le confiere la elasticidad necesaria conservando su uniformidad dimensional, más una cobertura antiadherente de polietileno en ambas caras. Es el producto ideal para impermeabilizaciones bajo piso o dentro de un sistema, como ser solados y terrazas, sistemas bajo baldosas u otros revestimientos. También para impermeabilizaciones en cimientos, sótanos y muros de contención.

Presentación

Rollos de 10m2 con Armadura y Aluminio de alta resistencia.

PF45010m40Kg Palléis 25u
PF40010m 35Kg Palléis 29u
PF35010m30Kg Palléis 33u
PF30010m 25Kg Palléis 40u
PF25010m20Kg Palléis 44u


Artículos de Interes